Kit de bienestar Pink Night

Producto nuevo

50 Artículos

Kit de bienestar Pink Night

Conjunto de Splash y Crema de 2 de nuestras famosas fragancias. Gan combinación de productos para que lleves a todos lados. Perfecto para regalar a amigos, familiares y conocidos.

$30.200

En lugar de $32.600

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Kit de bienestar Pink Night

Kit de bienestar Pink Night

Kit de bienestar Pink Night

Conjunto de Splash y Crema de 2 de nuestras famosas fragancias. Gan combinación de productos para que lleves a todos lados. Perfecto para regalar a amigos, familiares y conocidos.

Contenido del pack

1 x

-Splash corporal Pink Charm – Deliciosa Bergamota y cítricos. -Pink Charm es la fragancia ideal para un día a día lleno de una actitud contagiosa y mucha buena vibra a la par de cuidar tu piel. -El olor nos caracteriza y es importante saber por cuál queremos caracterizarnos y qué ingredientes contienen esos productos. -Presentación de 60ml.

$8.000
1 x

Splash corporal Night Rider – Enigmática y varonil Night Rider es sin duda la fragancia correcta que te ayudará a resaltar tu presencia y personalidad. Pasión, elegancia, sutileza son algunas de las cualidades que querrás inspirar mediante tu aroma. Con Night Rider lograrás ese estilo de elegancia y confianza bien definidos que quieres resaltar.

$8.000
1 x

Malteada Corporal Pink Charm 50g. Deliciosa fragancia de Bergamota y cítricos: Esta malteada es intensa y cautivadora. Mantiene auténticas notas cítricas con esbozos de Bergamota. 

$8.300
1 x

Malteada Corporal Night Rider 50g.  Con fragancia enigmática y varonil: Posee una fragancia intensa, fresca y agradable, cero invasiva al sentido olfativo. Esta malteada está dirigida al público masculino y es perfecta para la noche

$8.300

Productos Relacionados

Kit regalo esencial Espectacular conjunto de productos para que quedes super bien cuando la regales! Lleva una unidad de cada una de nuestras referencias de crema y jabón con aceites esenciales.

$60.000

Duo Limón Verbena Combinación de jabón y crema con aceite esencial de Limón Verbena, una pareja de productos complementarios para el cuidado de tu piel. Úsalo en las manos o el cuerpo para mantener tu piel limpia y humectada. 

$31.500

Kit regalo fragancias aceites esencialesLimón Verbena Espectacular combinación de productos para un regalo verdaderamente especial. Tus familiares y amigos quedarán fascinados con esta combinación de:Jabón antibacterial con aceites esenciales Crema corporal con aceites esenciales Crema exfoliante  Vela aromática

$77.300

Kit Bienestar Aromatizante Caja con combinación perfecta de productos cosméticos y un sachet aromatizador de ambientes para ambientar y decorar tus armarios, depósitos o cualquier rincón de tu hogar.  

$60.200

Kit regalo fragancias aceites esenciales Espectacular combinación de productos para un regalo verdaderamente especial. Tus familiares y amigos quedarán fascinados con esta combinación de:Jabón antibacterial con aceites esenciales Crema corporal con aceites esenciales Crema exfoliante  Vela aromática

$77.300

Kit cuidado personal Berrylush Exquisita combinación de productos para tu cuidado personal.

$50.000

Kit bienestar corporal BerrylushLa exquisita combinación de productos corporales Berrylush con la exfoliante Zensial y una vela aromatizada para relajación e inspiración.

$74.800

-Kit Splash Corporal con exquisitas fragancias y con componentes naturales que nutrirán tu piel, para que te veas mas radiante. ¡Pruébalo ya! -Presentación de  4 Splash corporal que contienen cada producto 60ml.

$29.950

Kit de bienestar combinación de malteadas Una buena fragancia no lo es todo, es importante que sepas qué tipo de componentes estás aplicando en tu piel. Con las malteadas Zensial nunca tendras problemas; están libres de los dañinos parabenos y químicos abrasivos. Están diseñadas con olores auténticos que son dirigidos tanto al público femenino como...

$30.400

Kit de bienestar Perfect Aqua Conjunto de Splash y Crema de 2 de nuestras famosas fragancias. Gan combinación de productos para que lleves a todos lados. Perfecto para regalar a amigos, familiares y conocidos.

$30.200

Duo Bosque Eucalipto Combinación de jabón y crema en presentación de 250 ml. con aceite esencial de Eucalipto, una pareja de productos complementarios para el cuidado de tu piel. Úsalo en las manos o el cuerpo para mantener tu piel limpia y humectada mientras revitalizas . 

$31.500

-Combo de 6 productos con una variedad aromas de 2 jabón liquido Antibacterial , 2 jabón Cremoso y 2 Cremas Corporal. -Contienen de cada producto es de 70 ml.

$21.000

Kit cuidado BerrylushLa exquisita combinación de productos para el cuidado personal Berrylush con la exfoliante Zensial y una vela aromatizada para relajación e inspiración.

$69.000

Puedes escoger las estaciones que mas te gusten esta disponible el kit otoño, kit invierno, kit primavera, kit verano. con distintos aromas. Estuche regalo con 3 productos de bolsillo que son: 1 Splash corporal 30ml. 1 Gel antibacterial 30g. 1 Crema corporal multinutritiva 30g.

$10.700

Práctico combo de 4 unidades de alcohol antiséptico de bolsillo a precio especial

$15.000

-Botella reutilizable de silicona con forma de oso donde podrás llevar tus cosméticos o productos de aseo personal. -Con capacidad de 80 ml. 

$17.900

-Hermosas botellas reutilizables de silicona de alta calidad para cosméticos y productos de aseo personal. -Capacidad 90 ml.

$17.900

-Envases reutilizables de silicona de alta calidad. -Capacidad de 60 Ml.

$14.800

-Botella reutilizable de silicona de primera calidad en forma de gato con divertidos colores y expresiones. -Con capacidad de 89 ml.

$17.900

-Presentación de 3 botellas de silicona para viaje FLYER. -Capacidad de 60 Ml cada una.

$43.100

-Tripack gel antibacteriales de bolsillo. Bamboo, Take Care, Cool Ocean Breeze. -Presentación de 3 Gel antibacterial de 30ml.

$6.900

-Tripack gel antibacteriales de bolsillo. -Combina fragancias de Verbena - Take Care - Melón. -Presentación de 3 Gel antibacterial de 30ml.

$6.900

Sachet aromatizador de ambientes Estos fragantes sachets son perfectos para ambientar closets, baños y pequeños en el hogar. Tenemos 6 deliciosas fragancias para que escojas. 

$14.000

Subir