Malteada corporal Pink Charm

Producto nuevo

18 Artículos

Malteada Corporal Pink Charm 50g.

Deliciosa fragancia de Bergamota y cítricos: Esta malteada es intensa y cautivadora. Mantiene auténticas notas cítricas con esbozos de Bergamota. 

$8.300

Principalmente poseen un tamaño de bolsillo par que la puedas llavar contigo a todas partes. ¿Qué mejor opción que tener diferentes fragancias para elegir?

Los ingredientes base que hacen que esta fórmula cremosa y agradable sea perfecta son:

  •        Glicerina
  •        Elastina
  •        Colágeno
  •        Vitamina E

Su composición es cero grasosa, y está elaborada a base de ingredientes naturales. No son probadas en animales.

Las malteadas corporales están libres de parabenos dañinos y contribuyen esencialmente a la protección contra los rayos de luz dañinos y en la hidratación profunda de la piel.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Malteada corporal Pink Charm

Malteada corporal Pink Charm

Malteada Corporal Pink Charm 50g.

Deliciosa fragancia de Bergamota y cítricos: Esta malteada es intensa y cautivadora. Mantiene auténticas notas cítricas con esbozos de Bergamota. 

Productos Relacionados

-Splash Corporal Aqua Blue – Suave combinación Floral para tu piel -Aqua Blue es la fragancia ideal si quieres transmitir pasión y resaltar tu belleza natural con suaves aromas florales -Este Splash corporal brinda la mejor sensación para tu piel, con un suave y fresco aroma.  -Presentación de 60 ml.

$8.000

Splash corporal Night Rider – Enigmática y varonil Night Rider es sin duda la fragancia correcta que te ayudará a resaltar tu presencia y personalidad. Pasión, elegancia, sutileza son algunas de las cualidades que querrás inspirar mediante tu aroma. Con Night Rider lograrás ese estilo de elegancia y confianza bien definidos que quieres resaltar.

$8.000

-Splash corporal Pink Charm – Deliciosa Bergamota y cítricos. -Pink Charm es la fragancia ideal para un día a día lleno de una actitud contagiosa y mucha buena vibra a la par de cuidar tu piel. -El olor nos caracteriza y es importante saber por cuál queremos caracterizarnos y qué ingredientes contienen esos productos. -Presentación de 60ml.

$8.000

-Splash corporal Perfect Lily – Suave fragancia herbal. -Perfect Lily es la fragancia que querrás llevar contigo, una frescura desbordante que resalta ese aroma a limpieza profunda. -Un splash corporal que le dará a tu piel una fresca sensación de la cual no querrás deshacerte el resto de la temporada. -Presentación de 60 ml

$8.000

Gel antibacterial para niños y niñas.Gel antibacterial que elimina el 99,99% de gérmenes y bacterias.

$10.500

-Limpia y rejuvenece tu piel naturalmente con el delicioso poder del Coco y el Albaricoque, la Manteca de Karité, el Colágeno y la Elastina. -Presentación de 600g.

$18.950

Crema energizante La crema energizante de Zensial es la opción correcta para eliminar los signos de cansancio.  Por lo general, lucimos una piel cansada debido al estrés constante y las situaciones propias de la cotidianidad. Para estos días, es esencial tener a la mano la crema energizante de Zensial y decir adiós a la piel porosa y sin brillo. 

$19.900

-Gel antibacterial de bolsillo con fragancias surtidas -Presentación de 24 unidades de Gel antibacterial de bolsillo que contienen cada una 30ml.

$59.900

Jabón con aceites esenciales 250 ml. Está formulado con agentes antibacteriales que protegen las manos y el cuerpo de los gérmenes, virus y bacterias dejándolos limpios, pero sin agentes químicos potencialmente dañinos que resequen o perjudiquen tu piel.

$15.000

Crema corporal con aceites esenciales 250 ml. La crema corporal energizante con aceites esenciales es un delicioso complemento luego de una profunda limpieza. Ayuda a devolverle rápidamente la lozanía a la piel tras un rápido secado. Con sus ingredientes naturales, le restaura la humectación y tersura perdida a la piel.

$16.500

Crema Exfoliante Zensial de 200g.Crema exfoliante que ayuda a retirar suavemente la piel muerta y las impurezas de la piel, mientras refresca, suaviza y estimula el crecimiento de nuevas células.

$14.700

Crema corporal Berrylush 200ml. Sus emolientes naturales devuelven rápidamente la hidratación a la piel sin dejar sensación grasosa. Sus extractos naturales le devuelven su lozanía perdida.

$13.550

Splash corporal ideal para todo el cuerpo despues de cada baño. Contenido 200 ml.

$17.000

Malteada Corporal Perfect Lily 50g. Zensial piensa en grande, no se limita a fragancias e ingredientes convencionales. Cada malteada disponible se encuentra elaborada a base de aromas frescos, beneficiosos para la piel y que aportan autenticidad en cada persona. 

$8.300

Malteada Corporal Aqua Blue 50g.  Suave combinación Floral: Es una crema humectante con olor floral suave y delicado, ideal para el público femenino. Resulta una fragancia perfecta para los días soleados de verano o primavera.

$8.300

Malteada Corporal Night Rider 50g.  Con fragancia enigmática y varonil: Posee una fragancia intensa, fresca y agradable, cero invasiva al sentido olfativo. Esta malteada está dirigida al público masculino y es perfecta para la noche

$8.300

Jabón Antibacterial Berrylush de 200 ml.

$9.500

SERUM FACIAL REPARACIÓN INTENSIVA Con : Matriz de péptidos vegetales que reducen las arrugas y líneas de expresión CBD de amplio espectro que reduce el enrojecimiento y empareja el tono facial Ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a hidratar profundamente la piel Un formador de película que genera un leve efecto lifting Probado...

$119.900

Subir