Cuidado personal

Productos para el cuidado del cuerpo con extractos naturales.

Cuidado personal 

Hay 19 productos.

SERUM FACIAL REPARACIÓN INTENSIVA Con : Matriz de péptidos vegetales que reducen las arrugas y líneas de expresión CBD de amplio espectro que reduce el enrojecimiento y empareja el tono facial Ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a hidratar profundamente la piel Un formador de película que genera un leve efecto lifting Probado...

0 Comentario (s)
$119.900

Malteada Corporal Night Rider 50g.  Con fragancia enigmática y varonil: Posee una fragancia intensa, fresca y agradable, cero invasiva al sentido olfativo. Esta malteada está dirigida al público masculino y es perfecta para la noche

0 Comentario (s)
$8.300

Malteada Corporal Aqua Blue 50g.  Suave combinación Floral: Es una crema humectante con olor floral suave y delicado, ideal para el público femenino. Resulta una fragancia perfecta para los días soleados de verano o primavera.

0 Comentario (s)
$8.300

Malteada Corporal Pink Charm 50g. Deliciosa fragancia de Bergamota y cítricos: Esta malteada es intensa y cautivadora. Mantiene auténticas notas cítricas con esbozos de Bergamota. 

0 Comentario (s)
$8.300

Malteada Corporal Perfect Lily 50g. Zensial piensa en grande, no se limita a fragancias e ingredientes convencionales. Cada malteada disponible se encuentra elaborada a base de aromas frescos, beneficiosos para la piel y que aportan autenticidad en cada persona. 

0 Comentario (s)
$8.300

Splash corporal ideal para todo el cuerpo despues de cada baño. Contenido 200 ml.

0 Comentario (s)
$17.000

Jabón Antibacterial Berrylush de 200 ml.

0 Comentario (s)
$9.500

Crema corporal Berrylush 200ml. Sus emolientes naturales devuelven rápidamente la hidratación a la piel sin dejar sensación grasosa. Sus extractos naturales le devuelven su lozanía perdida.

0 Comentario (s)
$13.550

Crema Exfoliante Zensial de 200g.Crema exfoliante que ayuda a retirar suavemente la piel muerta y las impurezas de la piel, mientras refresca, suaviza y estimula el crecimiento de nuevas células.

0 Comentario (s)
$14.700

Crema corporal con aceites esenciales 250 ml. La crema corporal energizante con aceites esenciales es un delicioso complemento luego de una profunda limpieza. Ayuda a devolverle rápidamente la lozanía a la piel tras un rápido secado. Con sus ingredientes naturales, le restaura la humectación y tersura perdida a la piel.

0 Comentario (s)
$16.500

Jabón con aceites esenciales 250 ml. Está formulado con agentes antibacteriales que protegen las manos y el cuerpo de los gérmenes, virus y bacterias dejándolos limpios, pero sin agentes químicos potencialmente dañinos que resequen o perjudiquen tu piel.

0 Comentario (s)
$15.000

Splash corporal Night Rider – Enigmática y varonil Night Rider es sin duda la fragancia correcta que te ayudará a resaltar tu presencia y personalidad. Pasión, elegancia, sutileza son algunas de las cualidades que querrás inspirar mediante tu aroma. Con Night Rider lograrás ese estilo de elegancia y confianza bien definidos que quieres resaltar.

0 Comentario (s)
$8.000

-Splash Corporal Aqua Blue – Suave combinación Floral para tu piel -Aqua Blue es la fragancia ideal si quieres transmitir pasión y resaltar tu belleza natural con suaves aromas florales -Este Splash corporal brinda la mejor sensación para tu piel, con un suave y fresco aroma.  -Presentación de 60 ml.

0 Comentario (s)
$8.000

-Splash corporal Perfect Lily – Suave fragancia herbal. -Perfect Lily es la fragancia que querrás llevar contigo, una frescura desbordante que resalta ese aroma a limpieza profunda. -Un splash corporal que le dará a tu piel una fresca sensación de la cual no querrás deshacerte el resto de la temporada. -Presentación de 60 ml

0 Comentario (s)
$8.000

-Splash corporal Pink Charm – Deliciosa Bergamota y cítricos. -Pink Charm es la fragancia ideal para un día a día lleno de una actitud contagiosa y mucha buena vibra a la par de cuidar tu piel. -El olor nos caracteriza y es importante saber por cuál queremos caracterizarnos y qué ingredientes contienen esos productos. -Presentación de 60ml.

0 Comentario (s)
$8.000

Gel antibacterial para niños y niñas.Gel antibacterial que elimina el 99,99% de gérmenes y bacterias.

0 Comentario (s)
$10.500

-Limpia y rejuvenece tu piel naturalmente con el delicioso poder del Coco y el Albaricoque, la Manteca de Karité, el Colágeno y la Elastina. -Presentación de 600g.

0 Comentario (s)
$18.950

-Gel antibacterial de bolsillo con fragancias surtidas -Presentación de 24 unidades de Gel antibacterial de bolsillo que contienen cada una 30ml.

0 Comentario (s)
$59.900

Crema energizante La crema energizante de Zensial es la opción correcta para eliminar los signos de cansancio.  Por lo general, lucimos una piel cansada debido al estrés constante y las situaciones propias de la cotidianidad. Para estos días, es esencial tener a la mano la crema energizante de Zensial y decir adiós a la piel porosa y sin brillo. 

0 Comentario (s)
$19.900
Mostrando 1 - 19 de 19 artículos

Subir